Hinchas de los clubes Olimpia y Cerro Porteño fueron detenidos con armas de fuego, por arrojar alcotest positivo y por contar con órdenes de captura. Varios incidentes con hinchas también se registraron en inmediaciones del Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, cancha donde se disputó el superclásico de este domingo. Policías también resultaron heridos.
Minutos antes del inicio del encuentro deportivo en el superclásico de este domingo, disputado entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, se registraron disturbios en el Estadio Ueno Defensores del Chaco, en Asunción.
Los incidentes ocurrieron debido a que hinchas del club Cerro Porteño, aparentemente sin entradas para el partido, atropellaron el Portón 4, en la Gradería Norte, sergún informó Radio Monumental 1080 AM.
Por su parte, la Policía Nacional informó que resultaron heridos dos uniformados durante la gresca con los hinchas del club Cerro Porteño.
Se trata de suboficial Mario Espínola, con destino a la Agrupación de Seguridad, comisionado en la Embajada Argentina. El mismo sufrió una herida en el pierna lado izquierda, con una valla metálica.