El operativo Antidrogas se había iniciado alrededor de las 16:50 horas aproximadamente finalizando ya pasado las 18:30 con un resultado positivo. El procedimiento derivó en la detención de un adulto reincidente por trafico de drogas y la incautación de importantes evidencias.
El detenido fue identificado como Miguel Casco, paraguayo de 73 años aproximadamente, en la vivienda de Don Casco en el barrio obrero fueron encontradas 25 dosis de supuesta cocaína tipo CRACK que totalizaron poco mas de 15 gramos de la sustancia, una motocicleta de la marca KENTON, la cual se presume era la utilizada para el delivery de las drogas, dineros en efectivo, celular e incluso una replica de arma de fuego.
La intervención antidrogas fue acompañado por la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico del Ministerio Público a cargo de la agente fiscal Abog. Rosana Isabel Coronel y sus asistentes.
Casco ya había sido aprendido por trafico de drogas en el año 2019 tras un llamamiento en su vivienda que derivo en su detención y a la incautación de 16 dosis de CRACK. El adulto mayor que se dedica ala venta de estupefacientes al menudeo volverá a la cárcel.


