Él es Clever Benítez, un joven trabajador y hasta hace muy poco estudiante de la carrera de derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) Filial PJC. Clever se desempeña como depositero en Shopping China hace más de 10 años.
Vive con sus abuelos y tíos en una casa que alberga a casi toda la familia, con un historial impecable dentro de la empresa en donde presta labor y sin una advertencia laboral pese a las inclemencias del tiempo o las adversidades de la vida, con horarios justos para laburar y estudiar.
Cuenta Clever que se pasó varios días sin dormir y entre ellas varias otras anécdotas. Con todo eso nunca nadie le ha quitado el sueño de estudiar, de ser abogado y la de ser egresado de la UNA, universidad de la cual siempre se mostro orgulloso de pertenecer.
El hoy abogado Clever Benítez no desaprovecho la oportunidad para postear en sus redes sociales una foto mencionando estar agradecido con todos los que le acompañaron durante los 6 largos años.
Mi querida Facultad de Derecho UNA ⚖️🎓
«Con mucho orgullo digo agradecido por haber pertenecido a esta casa de estudio y de ser egresado de la misma, un sueño hecho realidad gracias a todas las personas que estuvieron acompañándome durante todo el proceso y de no abandonarme y siempre motivarme a seguir, la inmensa felicidad y satisfacción de poder culminar después de tanto sacrificio y perseverancia, el camino no fue fácil, pero lo logré» Acotó el Abogado en sus redes.
Que la historia de Clever y la de muchos otros estudiantes y trabajadores sirvan de ejemplo para aquellos que creen no llegar a ser alguien en la vida, muchas veces por falta de tiempo o problemas económicos, si lo buscamos Dios abre caminos.