En la tarde de hoy domingo (24) la PRF (Policía Rodoviaria Federal) incauto una gran cantidad de marihuana oculta entre piñas.
Durante un control de vehículos y personas en la base de la PRF de Kape´i en Ponta Pora la policía paró a dos sujetos que iban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo D20 con piñas en la carrocería, pero grande fue la sorpresa de los intervinientes al percatarse de que por debajo de las frutas se encontraba guardada una importante cantidad de marihuanas que se presume salió del Paraguay para ser guardada en Ponta Pora hasta ser entregada a los ahora detenidos.
Los detenidos fueron identificados como Rafael Alves Ferreira y Claudio de Paula Loiola, ambos oriundos de Frutal, municipio de Minas Gerais, Claudio que ya cuenta con antecedentes por tráfico intento correr cuando los policías encontraron la droga, pero fue rápidamente reducido.
Según Rafael ellos recibieron la camioneta con la droga en una casa de Ponta Pora en donde permanecieron por dos días para hoy poder viajar y llevar hasta Sao Paulo en donde recibirían la suma de 12 mil reales por el transporte.
La PRF continuara con las investigaciones de este caso, mencionaron.




