En la mañana de hoy, los agentes de la Comisaria 2da del barrio Gral. Diaz procedieron a detener a un personal policial que presta servicio en la misma comisaria. Se trata del Sub Oficial Mayor Roque Atilio Romero Espinola, paraguayo de 39 años de edad.
Roque Romero ingreso en el radar del Ministerio Público cuando meses atrás los agentes antidrogas de la SENAD en coordinación con la Policía Federal realizaron una incursión en una plantación marihuanal en la Estancia Laura, distrito de Pedro Juan Caballero, en dicho procedimiento los agentes habían encontrado varias evidencias, entre ellas una motocicleta a nombre del Sub Oficial de Policías.
Por dicho motivo el Ministerio Público presento la imputación en contra de Romero por la ley 1340, Tenencia sin Autorización de Drogas peligrosas (MARIHUANA).
Por disposición fiscal Romero fue llevado hasta la base de investigaciones para guardar reclusión, posterior fue escuchado ante el Ministerio Púbico en donde nuevamente dispusieron de su libertad.