El día de hoy los agentes del grupo Puma 3 (policías Motorizados) detuvieron a una persona luego de tener conocimiento de un hecho de robo agravado ocurrido en horas de la madrugada en un local comercial.
Patricio Cabañas, un comerciante del barrio San Gerardo realizó la denuncia sobre el perjuicio que llevo su local luego de que un solitario malviviente ingresara en su local, de donde se llevó una máquina de juegos de azar conocido como «traga monedas», 400 mil guaraníes en monedas y varios envases de gaseosas. Todo quedó registrado por el circuito cerrado del lugar.
El grupo Puma se movilizó a a través de las imágenes del circuito y logró ubicar a una persona con similares características y vestimenta a la persona que se ve en imagen. Consigo también lograron ubicar el equipo hurtado.
El mismo no cuenta con su documentación pero dijo llamarse Juan Velázquez Cabral, 19 años de edad del pueblo originario con dos antecedentes por hurto agravado y sería adicto a las drogas.
Se comunicó a la agente fiscal de turno Abog Reinalda Palacio Jara quien dispuso que el mismo permanezca en la Cría 2da.
